Eduardo Stagg: Uno trabaja para vivir, no vive para trabajar

Eduardo Stagg entró al mundo de la aviación de mano de su suegro, que se dedicaba a ese negocio. Hoy en día, Stagg, aparte de ser abogado, es uno de los propietarios y presidente de la aerolínea Air Panamá, que en 12 años se ha consolidado y goza de buena aceptación y confianza tanto en su país de origen, como en los destinos internacionales a los que llega.

Antes de Air Panamá, este empresario formaba parte de Aero Perlas, por lo que ya son 25 años dentro de la industria del transporte masivo de personas, vía aérea.

Air Panamá ofrece viajes locales e internacionales y vuelos charters. Planea seguir su expansión a centro, Sudamérica y el Caribe. Nicaragua y Calí en Colombia, son algunos de los destinos que están en estudio, explicó en entrevista en Con Nombre Propio.

Pero también hay un proyecto quizás más ambicioso, que es el de crear Air Costa Rica, con vuelos a Centroamérica.

Para Stagg, uno de los retos más grandes ha sido la creación de Air Panamá desde cero, pero ha tenido un aprendizaje, que “uno no puede hacer las cosas solo” y que en la vida hay que “Trabajar para vivir, no vivir para trabajar”, esa es su filosofía de vida.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv"

Te puede interesar