Política Política -  18 de diciembre 2021 - 18:48hs

Katleen Levy y José Blandón buscan presidir el Panameñismo

José Blandón y Katleen Levy sostienen una pugna por la dirigencia del partido que mantiene al partido Panameñismo divido.

Blandón fue contundente en su discurso en decir que trabaja para mantener la unidad en el Partido Panameñista.

“Se mantiene unido el partido y los convencionales el próximo 23 de enero con su voto van a hablar alto y claro. Nosotros aspiramos a obtener una votación contundente que demuestre que este partido está unido”, declaró Blandón. “Se mantiene unido el partido y los convencionales el próximo 23 de enero con su voto van a hablar alto y claro. Nosotros aspiramos a obtener una votación contundente que demuestre que este partido está unido”, declaró Blandón.

El presidente del partido Panameñista indicó se hizo acompañar de Mario Etchelecu, exministro del MIVIOT y Willie Bermúdez, representante del corregimiento de Don Bosco.

mjbqVM3VCk4LRKM5.mp4

La exdiputada Katleen Levy también presentó hoy su postulación a la presidencia del Partido Panameñista.

Esta decisión mantiene José Blandón y Katleen Levy sostienen una pugna por la dirigencia del partido.

Levy anunció su postulación indicando que nuestro país ha perdido el rumbo y nuestra dirigencia mantiene una sospechosa oposición cariñosa. Aspiro ver un panameñismo grande, alegre y valiente! Atrévete no tengas miedo al que mide 5%

WhatsApp Video 2021-12-18 at 5.12.02 PM.mp4

“Continuamos perdiendo adherentes y la solución es que nuestro partido apueste al dedo, líneas y supuestos consensos, Cuando el único consenso es con las Bases.

La exdiputada manifestó que se compromete a hacer una oposición más crítica, escuchar a las bases, y utilizar el subsidio electoral para fortalecer el colectivo.

Recientemente, Blandón dijo que la postulación de Levy cuenta con el apoyo del expresidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmación que ésta desmintió.

“A mí me gustaría que fuera él mismo quien se postulara, no que buscara otra persona para que corriera por él”, declaró Blandón.

Las postulaciones para el proceso de elecciones del Partido Panameñista el próximo 23 de enero de 2022 cierran este sábado.

PANAMEÑISMO.jpg