Rómulo Roux:  “Si no reconocemos los errores no podemos enmendarlos".

El aspirante a la presidencia por el Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux manifestó en el programa Radiografía, transmitido por Eco TV y RPC Radio, que es importante que un gobierno acepte sus desaciertos en la administración, pues solo de esta forma se podrá avanzar.

“Si no reconocemos los errores no podemos enmendarlos". "Ahora mismo nos encontramos en una crisis política, es una realidad que debemos hacer frente”, dijo Roux.

Bajo su conocimiento como exministro del Canal precisó que el suministro del agua sigue siendo una problemática preocupante que impacta negativamente en la calidad de vida de los panameños.

“No podemos permitir que en este país haya una sola casa sin agua potable”. “Para mí el agua es prioridad, se debe buscar solución integral a largo plazo de la mano de todos los partidos políticos y la sociedad civil”, expresó el político.

Puntualizó que en su plan de trabajo estarán enfocados 5 puntos importantes para la ciudadanía como lo son el agua, salud, economía, empleo, seguridad y educación.

Roux habló que le agrada que exista una real independencia en los poderes del Estado, pero reconoce que es preocupante la confrontación originada por esta postura.

“Me preocupa son los enfrentamientos que estamos teniendo entre el ejecutivo la asamblea, la corte ya se ha visto involucrada, mientras tanto el país a la deriva. Problemas tan serios como la seguridad, educación, la falta de empleo. Voy a reiterarlo tenemos un problema de desempleo, tenemos una economía que está desacelerándose, un gobierno que vive en su burbuja que dice que todo está bien pero en realidad cuando caminas en la calle la gente te dice que están harta de este gobierno, que quieren un cambio en el 2019 y que las cosas se hagan diferentes”, manifestó el presidente del Partido Cambio Democrático.

Te puede interesar