José Luis Fábrega: "A mí nadie me ha podido señalar en 15 años que yo he robado nada”.

Hoy en el programa Radiografía, el candidato a la Alcaldía por el PRD José Luis Fábrega, habló sobre las necesidades de la población y su interés de transformar sus vidas.

Narró que, tras la derrota en su postulación en la Alcaldía, en el año 2014, siguió caminando y conociendo las necesidades de la población.

A pesar del imponente desarrollo de la ciudada capital destacó que en la ciudad capital hay sectores de extrema pobreza, situación que es preocupante.

“Se siente defraudados por todas las partes políticas, no nos creen nada”, expresó Fábrega.

Dio como ejemplo que en área norte, específicamente el corregimiento de Chilibre se tiene una potabilizadora y muchas de sus comunidades no tienen agua.

El tema de la alimentación no escapó de su lista de inquietudes y manifestó que los ciudadanos se siente usados con esas ferias compitas. “Hacen largas filas y se sienten que son objetos políticos. Utilizan el hambre para lograr sus objetivos”, dijo el exdiputado.

Su mayor fortaleza para lograr la alcaldía es que cuenta con una altísima sensibilidad social.

Al ser cuestionado por su trayectoria enunció que cuenta con una trayectoria transparente. “A mí nadie me ha podido señalar en 15 años que yo he robado nada”.

Apunta a una gestión en la alcaldía más humana, en cercanía con la comunidad.

Una de sus prioridades en su plan de trabajo sería apoyar el sector salud. “Se necesitan centros de salud en el área Norte, las Cumbres, Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba.

Confesó que no cree en mega proyectos pues los mega proyectos son mega.

Te puede interesar