Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

"En estos momentos cree que aquí el que menos cuenta es el pueblo. Los diputados patrocinan el clientelismo”, alertó José Dídimo Escobar

ECO TV 16 October 2018

José Dídimo Escobar, Precandidado a la presidencia por la libre postulación, indicó que la situación que vive el país es crítica.

“Cada panameño que nace, ya nace endeudado” , dijo Escobar.

A su consideración “la clase política del país está pringada de corrupción”, por lo que el 2019 es una oportunidad para realizar el cambio que necesita el país.

Escobar resaltó que “es necesario reconstruir el país”. En estos momentos cree que aquí el que menos cuenta es el pueblo. Los diputados patrocinan el clientelismo”.

Manifestó que el mismo ejecutivo le ha patrocinado las planillas y las líneas de presupuesto que hay en la Asamblea pues le era útil.

En materia del sector educativo dijo que “el problema de la educación es serio. “Debemos decidir a dónde vamos a ir, a quiénes vamos a preparar”, expresó el aspirante.

Enunció que de llegar a ser presidente eliminará los privilegios que se le brindan a los políticos en las cárceles de Panamá.