Secretario de Metas destacó avance de obras gubernamentales

El secretario de Metas, Jorge González manifestó en Radiografía que aspira a ser Alcalde, pero esta decisión no está definida aún.

Indicó que el Tribunal Electoral(TE), le permite presentar dicha postulación hasta el 5 de noviembre. "Es una decisión que pienso todos los días".

Resaltó que este puesto está reservado por el partido ya sea para escoger un candidato directo o en alianza con otro partido.

Tras el comunicado del panameñismo por la triunfo de Laurentino Cortizo como candidato a la presidencia por el PRD, indicó que la postura se dio ya que Cortizo atacó al Gobierno. "Llamó al gobierno del presidente Varela corrupto. Nos atacaron políticamente, el partido responde políticamente".

En cuanto a los avances de las obras explicó que hay proyectos que finalizarán pronto como lo es la línea del metro, mientras que otras como el Cuarto Puente sobre el Canal quedarán para la siguiente administración.

Pese a todas las criticas defendió el ahorro de la canasta básica, pues aseguró que si existe un ahorro.

A raíz de los últimos acontecimientos de violencia y robo en el país subrayó que el país ha avanzado en tema de seguridad. Destacó que más de 100 millones se han invertido para contrarrestar el narcotráfico.

Te puede interesar