Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

" La cínica fue Marylín Vallarino, proponiendo un proyecto para fortalecimiento de los valores éticos y morales familiares. ¿De qué familia? ¿La que tiene nombrada? "

ECO TV 10 October 2018

FAVOR LE HIZO… Bueno, hablemos de Chello Gálvez, tema que dejé para hoy a ver si se me iba un poco la rabia. Pero no, mira que no. Eso que dijo de Héctor Brands, que antes no tenía con qué vivir y ahora sin trabajar vive con lujos y perros de marca, perros de marca, sí, ¿eso qué? Sí les confieso que yo no sé si estaba oyendo la historia de Brands, que en efecto estuvo en Hogares Crea y se superó, lo cual tiene todavía más méritos, o la de Chello Gálvez, porque personalmente no le conozco trabajos como para que tenga los lujos que tiene. En fin. Sigo. Evidentemente esos dos se tienen la tirria y la resolverán de una manera que no sabemos. Y por aquí y en redes podemos decir lo que sea y no va a pasar nada. Al menos no oficialmente. Porque en incidencias los diputados pueden decir lo que quieran, como en efecto hace Gálvez cada vez que quiere sacarse un clavo, y no tienen consecuencias legales. En lo que tenemos que enfocarnos, más allá de lo que si dijo es cierto o no, es en acabar con esa inmunidad parlamentaria en la que se escudan estos cobardes en todo. En esto, en las investigaciones en la Corte. En todo. Por cierto, Chello Gálvez, la historia de Brands ya la conoceremos, pero la suya ya la conocemos y por eso “no a la reelección”. Por cierto, no nos olvidemos del presupuesto, que eso es lo que busca Chello con estos showsitos, desviar la atención. Y por cierto, Credenciales no se ha reunido en todo septiembre y lo que va de octubre. Que tampoco se nos olvide eso. Aunque ya ni sé si con las trastadas que puede él hacer ahí es mejor que no se reúnan del todo…

PATRONATO. Bueno, ya habemus patronato del hemocentro. Belleza y finalmente… A ver si pronto el Minsa termina la reglamentación, porque ya se pasaron de los 120 días que les daba la ley y seguimos esperaaaaando.

DESCONECTADO. Hay algo que no dije ayer porque me tenía bien indignada. Al presidente le preguntaron por los crímenes, esos crímenes bien horrendos que hemos visto en los últimos días, y se salió con la compra de Cableonda. Que la economía, diversificada y robusta, que la confianza en nuestra democracia, etcétera etcétera etcétera… que lo importante era eso, que teníamos que enfocarnos en eso. ¿Qué es esa respuesta? Además, ¿cómo así que nos concentremos en eso? ¿Quién es él para decirnos de qué podemos hablar? Pero más allá, esa desconexión con la realidad insulta ya. ¿Ya no le importa con la opinión pública o qué? ¿Ya no le ve salvación a su reputación o qué? Fuera de orden, presidente. Reaccione.

SHHH. Oye, y la que está perdidísima desde las primarias es Zulay. Lleva 10 días de silencio en redes. No postea nada desde el 30 de septiembre. ¿Qué se estará tramando o con qué la habrán silenciado? Ya no sé si me da más miedo callada o gritando.

¿HASTA CUÁNDO? El abogado de Abraham Williams entró a la categoría cinismo Top 1 de ayer. Dizque que él va a seguir colaborando pese a la persecución. Alo, señor. Su cliente llegó para afrontar un tercer caso. O sea no el primero no el segundo, el tercero. Y además, ya es testigo protegido de dos casos. O sea que ya algo ha confesado. Esa frasecita de persecución política la tienen tan trillada que el día que sea persecución de verdad nadie les va a creer.

FAMILIA QUE TRABAJA UNIDA… Ah no. La otra cínica fue Marylín Vallarino, proponiendo un proyecto de ley para crear un plan para la promoción, divulgación y fortalecimiento de los valores éticos y morales familiares. ¿De qué familia? ¿La que tiene nombrada? ¿Y de qué ética y moral? ¿Con las que los nombró? Hay que ser muy descarado en la vida.

EL RENUNCIADO. ¿Se acuerdan que el lunes les conté que renunció Jesús Sierra, o mejor dicho, que lo renunciaron? Bueno, ayer mandó su carta de renuncia. Y declaró que dizque que viene a cuidar el café en su finca. ¿Por qué no es valiente y hace las denuncias? ¿De qué sirve que no las haga o que las haga en unos años, cuando le convenga? En verdad, o sea. ¿Por qué no dice que lo botaron por decir que pensaba que Rafa Flores era un corrupto? Por eso es que aquí las cosas no cambian. Porque nadie se atreve a denunciar nada.

SALUDITOS. Y los saluditos de hoy le van al presidente. Para contarle que mañana se cumplen los 50 años del golpe militar. Por si piensa dar un discursito.

Y a Sinaproc. Anunciaron alerta verde y hubo verano. ¿Ahora qué viene? ¿La alerta verde o qué?

Hoy es el día mundial de la salud mental. Solo un mensaje para que recordemos que es tan importante, o más, que la salud física, y le prestemos atención tanto a la nuestra como a la de los que queremos.