Diputado Valderrama sobre presupuesto de la Asamblea:"Me parece que lo aprobado por el MEF es cónsono a la actualidad"

El expresidente de la Asamblea y diputado panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama comentó en el programa Radiografía, conducido por Susan Elizabeth Castillo y José María Torrijos, sobre la reducción del presupuesto al Órgano Legislativo.

Basado en su experiencia en el pasado, como ex titular de este hemiciclo, Valderrama expresó que lo aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), es suficiente.

“Me parece que el presupuesto que se le está dando actualmente, aprobado por el MEF, es cónsono a la actualidad", señaló el panameñista.

En cuanto al alquiler de camionetas para la Junta Directiva indicó: “si un órgano del Estado tiene una partida y hace una licitación, yo no veo nada de malo”.

En cuanto a sus planes como alcalde manifestó que hay dos puntos importantes a desarrollar: atención a los animales y el desarrollo de guarderías, ya que solo hay 11 en el distrito capital.

El tema de las áreas verdes es algo bueno que se debe continuar y ha pensado en dos mega parques, uno en Panamá Este y otro en Juan Díaz

A nivel de seguridad planea extender la cantidad de cámaras en el área capital. “Queremos llegar a tener 300 cámaras de seguridad por toda la ciudad”.

Además de esto tiene contemplado la construcción de “La casa del adulto mayor” y el suministro de Wifi al Metro de Panamá, porque sabe lo importante que es estar comunicados en una ciudad moderna.

Te puede interesar