Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Gabriel Barletta: ""Nosotros tuvimos que solicitar el veto del anteproyecto sobre aumento a los jubilados, porque atenta contra la economía del país".

ECO TV 24 October 2018

"Manejamos cuatro pilares para manejar la economía en el próximo quinquenio". Estas fueron las palabras de Gabriel Barletta, Presidente de la Cámara de Comercio al ser abordado por Susan Elizabeth Castillo y José María Torrijos en el programa Radiografía.

Estos puntos fueron abordados por el gremio durante el desarrollo de su Foro Agenda País, el cual abordó los temas más relevantes del país, junto a candidatos a la presidencia y sociedad civil en general.

Barletta habló sobre el convenio firmado con el Tribunal Electoral para la transmisión del Segundo Debate Presidencial, a realizarse en el mes de abril del próximo año. "Seremos anfitriones del Segundo Debate Presidencial y seguro el tema central será la Agenda País”.

Sobre el proyecto que busca penalizar la Evasión Fiscal en Panamá consideró que este debe ser revisado.

"La ley de defraudación fiscal es muy importante que se pase", manifestó Barletta.

En cuanto al aumento a los jubilados dijo que "no existe ningún problema de reunirse con los jubilados, pero advirtió que la aprobación de este beneficio podría ser contraproducente en estos momentos.

"Nosotros tuvimos que solicitar el veto del anteproyecto sobre aumento a los jubilados, porque atenta contra la economía del país"., enunció el titular de la CCIAP.