Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Rómulo Roux aseguró que recibió amenazas por ratificación de Moore y Tovar

ECO TV 21 October 2018

Adelita Coriat entrevistó este domingo al candidato a la presidencia por el Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux sobre sus aspiraciones presidenciales, posibles alianzas y hasta presuntas amenazas por parte del ejecutivo hacia su persona.

Alto y claro Roux indicó que la extorsión vino por parte de la ratificación de la fiscal Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas a la Corte Suprema de Justicia.

“Yo quiero que tu sepas algo, a mí me amenazaron justo antes de que nosotros decidiéramos rechazar a la fiscal Moore y a la licenciada Tobar para que fueran magistradas de la Corte Suprema de Justicia”.

¿Que le dijeron?....Que si yo no apoyaba y le pedía a mi bancada que apoyara a la fiscal Moore como magistrada de la Corte Suprema de Justicia a mí me iban a iniciar un proceso judicial.

Por otro lado, a pocos meses que se den las elecciones, el actual presidente del CD indicó que no descarta posibles alianzas para llegar a la presidencia de la República.

“Se van a dar conversaciones y en su momento vamos a decidir si hay dentro de esos partidos si hay congruencia, si vemos el mismo fin, si tenemos el mismo objetivo, no solamente son alianzas a ver si ganamos o perdemos las elecciones, son alianzas para tratar de lograr un objetivo que para nosotros es regresar a cambiar este país otra vez, a traer nuevamente y quiero decírtelo porque lo creo sinceramente, nosotros vivimos una época de progreso, de crecimiento económico, de generación de empleos y se cometieron errores como se cometen en todos los gobiernos.