Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

"De alguna manera ya estamos secuestrados y secuestradas por quienes tengan el poder legislativo”, advierte Politólogo

ECO TV 21 October 2018

Hay que dejar de ser inocentes, todos los actores políticos y cuando digo los actores políticos me refiero a los partidos políticos y a los miembros de la sociedad civil que se acogieron la representación de los posibles candidatos por la libre postulación, todos van a la comisión de reformas electorales a maximizar sus posibilidades de triunfo.

Esta fueron las palabras del politólogo, Harry Brown al hablar junto a José María Torrijos en el programa Perfiles sobre las candidaturas independiente y su impacto en las elecciones 2019.

La leyes están hechas para beneficiar por los políticos. “Nadie negocia las reglas electorales, ni decide reglas electorales pensando en sus adversarios, entonces si quienes tienen tomado la sartén por el mango, ni siquiera los partidos políticos, son los diputados y las diputadas en la Asamblea Nacional y obviamente ellos no van a generar unas reglas electorales que les cambie mucho las reglas del juego con la que ellos ya saben jugar . "De alguna manera ya estamos secuestrados y secuestradas por quienes tengan el poder legislativo”, dijo Brown.