“A este país y a los gobernantes le faltan los pantalones largos", aseguran miembros de MOVIN

“A este país y a los gobernantes le faltan los pantalones largos... espero que los votantes tomen en cuenta esos detalles a la hora de votar". Así opinó el joven político, Gabriel Tribaldos de Movin, en el programa Radiografía, de Eco.

Tribaldos dijo alto y claro que se el Movimiento de Independientes (MOVIN), se arrepiente de haber apoyado al actual presidente de la República, Juan Carlos Varela para llegar al poder. "Nos arrepentimos, por supuesto que sí.. el error sería seguir apoyándolo" expresó.

Cuestionó : "Cómo es que al final de tu mandato tienes funcionarios que no han dado la talla y ahí están... eso es no tener pantalones" .

Para Tribaldos se deben tomar las decisiones, tiene su tiempo, pero no deben ser 4 o 5 años, se deben tomar decisiones con las consultas correspondientes".

Acerca del desempeño de los órganos del Estado precisó que la forma que se están gerenciando no tendremos avances.

"Aquí lo que hay es voluntad para la malandrería", expresando que quienes representan a los Órganos no lo han hecho correctamente.

Para el miembro de Movin mientras todo se haga aquí por contactos y no por méritos le “seguiremos metiendo el palo a la rueda"

Dijo que el diputado mal sano se ha aprovechado de las carencias y le ha vendido al elector que si no es a través de él, no tendrá nada. “El elector está secuestrado", dijo Tribaldos.

Te puede interesar