Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Vecinas, inspiración para crear a "La One Two"



Cuando de lotería se trata, las vendedoras de "one two" aparecen, ya sea para venderte chances casados o los números solos en algún barrio de la ciudad. He allí la inspiración para que Oscar Díaz creara al famoso personaje, quien ya tiene vida propia y hasta una familia, que, aunque no sea verdad, todos perciben que sí, cuando en algún vídeo en sus redes sociales habla de su hijo "Calitín".

"La One Two" es escandalosa como ella sola, con picardía y hasta desbocada; no teme decir las cosas de frente, contó su creador en el programa de entrevistas Dime Quién Eres, donde destacó que la vecina que vendía los números con sus licras y anchas blusas,  no fue la única inspiración, sino que agarró un poco de cada personaje pintoresco del barrio, excepto el movimiento de boca, que lo copió de un travesti, contó.

Pero, aparte de este personaje, que se hace notar a cada lugar que va con su colorido vestuario, voz estruendosa, pelucas de todos los estilos y maquillaje “como quien va a matar al Guasón (un chiste de ella)”, está Oscar Díaz, que no solo se esconde en el cuerpo de La One Two, sino que ha tenido una trayectoria profesional de admirar, doblando voces, haciendo guiones, entre otras tantas cosas.

Si quieres averiguar más, ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".



En esta nota: