Varela y De Saint Malo se unen en Polonia a 1,500 jóvenes en la JMJ

Este miércoles arribaron a la ciudad de Cracovia, Polonia, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, procedentes de Milán, Italia, para unirse a más de 1,500 jóvenes panameños que participan de la Jornada Mundial de la Juventud, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Varela y de Saint Malo de Alvarado, así como la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, y el embajador de Panamá en Polonia, Enrique Zarak, fueron recibidos en horas de la tarde –hora local- por el presidente de Polonia, Andrzej Duda, quien les dio la bienvenida oficial.

La Jornada Mundial de la Juventud fue oficialmente inaugurada este martes y se extenderá hasta el próximo domingo. En ella participan miles de jóvenes de todo el mundo, incluyendo más de 1,500 panameños que llegaron esta semana a Cracovia. La misma se desarrolla a través de una serie de eventos alrededor de la ciudad.

El Presidente y la Vicepresidenta de Panamá estuvieron este martes en la ciudad de Milán, Italia, en donde presentaron a representantes de empresas transnacionales las ventajas de invertir en Panamá.

En tanto, la Vicepresidenta recibió en nombre del Gobierno un helicóptero ambulancia de parte de la empresa Finmeccanica como parte del acuerdo de terminación de contrato con Panamá.


Te puede interesar