Tigo Panamá lanza su nuevo modelo de tienda en Aguadulce y Penonomé

Panamá, 8 de abril de 2021.

Con la apertura de las nuevas tiendas en Aguadulce y Penonomé, Tigo Panamá refuerza su compromiso por mantener constantes inversiones económicas y tecnológicas que permitan al país, seguir a la vanguardia de las telecomunicaciones y a sus clientes, de disfrutar de un antes y un después en atención y experiencia.

Las tiendas cuentan con un nuevo concepto que integra una visual moderna, espacios físicos de interacción con la última tecnología en telecomunicaciones y la capacidad de tener bajo un solo techo todas las gestiones que el consumidor digital busca. Ubicadas en plazas céntricas, beneficiaran en conjunto a más de 80,000 coclesanos en cabecera y zonas aledañas.

“Las nuevas tiendas son fruto de los planes estratégicos de desarrollo e inversión de la empresa, siguiendo nuestro propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen a sus comunidades y en respuesta a las expectativas de la provincia que ha se ha mantenido como la región de mayor consumo de datos en todo el país. El proyecto con un valor de 154,000 dólares es hoy una realidad gracias al maratónico esfuerzo de nuestro equipo”. manifestó Rodrigo Diehl, Gerente General de Tigo Panamá.

Desde inicios del 2020 y hasta la fecha, La empresa ha brindado servicios de telecomunicaciones e internet a comunidades y sectores de la provincia donde no existía el servicio ni operaciones de ninguna otra empresa contribuyendo así con el cierre de la brecha digital en el sector. Bajo el programa Tigo Comunidades y el ambicioso proyecto de ampliación y expansión de cobertura, han beneficiado a más de 42,000 habitantes donde se incluyen hogares, comercios y centros de primera respuesta como policías, centros de salud y bomberos.

Comunidades como Aguas Blancas, Toabré, Cerro Narices, Cerro Volteadero, Churuquita Chiquita, El Cristo Centro, Las Guabas, Juan Díaz de Antón, Cermeño, Toza, Villarreal y zonas aledañas a Hotel Royal Decameron y Playa Blanca hoy cuentan con señal de cobertura LTE permitiendo que más niños puedan seguir sus clases, más emprendedores y comercios puedan seguir sus actividades y sus comunidades puedan seguir desarrollándose.

“La provincia que se destaca por ser un puente turístico y comercial ha desarrollado un apetito digital importante durante la pandemia. El consumidor coclesano de todas las edades está habido de nuevas y mejores experiencias digitales que faciliten sus actividades laborales, comerciales, educativas y de entretenimiento. Es por ello que nuestro equipo trabaja diariamente para idear la mejor conectividad y experiencia a través de productos y servicios de telecomunicaciones de calidad”. Añadió Sonia de Rodríguez, Directora Ejecutiva de Operaciones y Experiencia del Cliente.

En el marco de esta inauguración la empresa realizó el anuncio del encendido de dos nuevas antenas en el área de Toza y Villarreal, infraestructuras construidas por Tigo, en capacidad de llevar cobertura LTE a este sector remoto permitiendo así el desarrollo de sus comunicaciones y demás actividades.

“En Tigo Panamá, nos sentimos orgullosos de seguir siendo parte de la recuperación social y económica del país, aportando a través de inversiones y operaciones que beneficien a cada vez más panameños” concluyo Rodrigo Diehl.

Te puede interesar