Actualidad - 

López Obrador anunció visita de Cortizo a México

El anuncio fue dado por el presidente de México, Andrés López Obrador.

Yuliza Serracin
Por Yuliza Serracin

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, viajará esta semana a México para sostener un encuentro bilateral con su homólogo de ese país, Andrés López Obrador.

Este viaje lo dio a conocer el mandatario mexicano durante una conferencia de prensa, donde rindió cuentas al pueblo norteño.

"Esta semana vendrá el presidente de Panamá", manifestó reiterando así su compromiso de reunirse con los líderes políticos que deseen ese país a fin de "reforzar las relaciones de cooperación para el desarrollo".

No obstante, no precisó qué día de la semana se dará el encuentro.

"También estaba planteándolo el presidente de Chile (Sebastián Piñera), pero canceló, pero están abiertas las puertas de nuestro país", agregó López Obrador.

Cortizo regresó la semana pasada de Japón, donde realizó una visita de trabajo y participó en la entronización del emperador de ese país.

FUENTE: Redacción Eco Tv