Actualidad - 

Oficialistas consideran que Presidente Varela debe reunirse con colonenses

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La bancada oficialista reiteró en el programa Radiografía, conducido por Susan Elizabeth Castillo y José María Torrijos, que el ejecutivo está abierto a un diálogo de consenso, esto con el fin de devolverle la tranquilidad al pueblo colonense, tras las diversas protestas acontecidas en esta provincia.

El diputado de Colón, Miguel Salas señaló que el gobierno nacional ayer hizo un llamado a la paz .

“Es importante aclarar ya hay la solicitud de que se conformaran un grupo de ministros que atiendan, una comisión especial que incorpore a la Cámara de Comercio , a los sectores de sociedad civil de la provincia , que aquí se sienten los sectores religiosos porque aquí tenemos que establecer la ruta y poder llegar al diálogo”.

A pesar de esto, el diputado José Luis Castillo consideró que es necesario que el Presidente de la cara y converse con los manifestantes.

"Cuando son situaciones como estas que se escapan de las manos de los que organizaron esto pues uno como la figura uno de este país, yo creo que uno debe estar analizándolo la situación de hacerse presente con todo su equipo de trabajo en el área", dijo Castillo.