Actualidad -  2 de febrero 2016 - 12:46hs

Multas de hasta $500 por violentar barreras y no pagar en los corredores

Redacción ECO
Por Redacción ECO
NACIONALES
Quienes violenten la barra de las garitas en los corredores Norte y Sur y a su vez el sistema de pago, podrían ser sancionados con multas que van desde los 300.00 hasta 500.00 dólares, de acuerdo a una propuesta de la Empresa Nacional de Autopistas.
A esta propuesta se le suma que, a quienes entren al los corredores sin saldo, quienes en la actualidad son multados con 10.00 dólares, sean sancionados con una multa similar a la antes explicada (por violentar la barra).
La información fue dada a conocer por el gerente general de ENA, Carlos Barnes, quien manifestó que este tema es uno de los más analizados debido a los constantes videos que muestran a buses violando las barreras y transitando sin saldo.
Barnes agregó que la propuesta fue elevada al Ministerio de Gobierno y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
Por otra parte, el gerente de ENA informó que se aplicarán restricciones a las motos especificando que se lagalizarán después de carnavales. Adelantando que no todas podrán pasar por los corredores.