Lotería Nacional anuncia fecha del primer sorteo del Gordito del Zodiaco y La Extraordinaria

Panamá, 9 de abril de 2021.

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció que el sorteo del primer Gordito del Zodiaco Millonario del año 2021 jugará el próximo 30 de abril y corresponde al signo Piscis con fecha del 27 de marzo de 2020. Este Gordito Millonario estará repartiendo premios por un millón de balboas y la fracción solo cuesta dos balboas.

La otra buena noticia es que el primer sorteo de La Extraordinaria del año 2021, jugará el próximo 20 de junio de 2021 en celebración del Día del Padre, y estará repartiendo premios por 5.4 millones; además la suma de 92 mil 500 balboas en concepto de bonos de incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio, cuya fracción cuesta dos balboas y el billete entero 90 balboas.

Este sorteo de La Extraordinaria pagará en el primer premio 20 mil balboas por la fracción y 900 mil balboas por el billete entero. Adicional, si el billete premiado registra las cinco cifras más la serie y el folio, se paga como bono de incentivo la suma de 75 mil balboas.

En el segundo premio la fracción paga 8 mil balboas y el billete entero 360 mil balboas; con la serie y folio el billete ganador pagará 10 mil balboas que corresponden a bonos de incentivo. Para el tercer premio, la fracción de billete paga 3 mil balboas; el billete entero 135 mil balboas y el incentivo es de 7 mil 500 balboas, siempre que el billete registre la serie y folio premiados.

Por otro lado, hacemos del conocimiento público que las otras fechas para el Gordito del Zodiaco serán el 28 de mayo del 2021, el 30 de julio del 2021, y el 24 de septiembre del 2021. Los dos últimos sorteos de La Extraordinaria del año se jugarán el 15 de agosto del 2021 y el 12 de diciembre del 2021. Oportunamente se estarán anunciando los detalles de cada uno de estos sorteos.

El sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario se afectó por la pandemia y fue aplazado por más de un año. Todo aquel que lo guardó tiene la garantía de jugarlo y podrá cobrar su premio en caso de que le pegue al Gordito Millonario. Todavía usted está a tiempo de adquirir el suyo.

Te puede interesar