Juan Carlos Navarro: "Yo no veo al PRD en ninguna alianza en la que no encabece la nómina"

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro precisó en el programa Radiografía de Eco Tv y RPC Radio que como partido deberá recurrir a las alianzas, siempre y cuando no se negocie la figura presidencial.

“Las alianzas son importantes y hay que considerar todas las opciones, el PRD va a encabezar una nómina presidencial, las alianzas fortalecen”, subrayó Navarro.

Consideró que el próximo gobierno será profundamente torrijista y profundamente PRD pues es la mejor opción para las elecciones del 2019. Señaló que los mejores gobiernos han sido cuando este ha gobernado.

Al ser cuestionado sobre la actual alianza entre el PRD Y Cambio Democrático en la Asamblea Nacional expresó que está siendo bien llevada por el diputado Pedro Miguel González, actual secretario general del PRD.

Navarro aprovechó la ocasión paracuestionar los viajes del presidente Juan Carlos Varela, en medio de la crisis que atraviesa el país en el sector de la construcción, además de los distintos hechos delictivos que han afectado al país en los últimos días.

"Enfatizo que la gestión Varela no ha cumplido ninguna de sus promesas y como panameños debemos enforcarnos en el nuevo período político que se avecina, en cara al 2019".

Tras la no sustentación de los diputados en el uso de partidas circuitales, Navarro lamentó que los diputados estén desviando su rol en la sociedad.

“Ya la ciudadanía espera resultados concretos de los diputados, no estar metidos en sus circuitos regalando con el dinero ajeno”, comentó el exalcalde.

Te puede interesar