Actualidad - 

Jaime Porcell: "No vamos a cambiar el espíritu de la Asamblea Nacional cambiando gente"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El investigador político, Jaime Porcell expresó en el programa Radiografía, conducido por Susan Elizabeth Castillo y José María Torrijos, que es normal que se den crisis en la democracia en Panamá, pues una de sus características es que se permite el libre juego de opiniones entre las personas.

Agregó que nosotros no vamos a cambiar el espíritu de la Asamblea Nacional cambiando gente, pues el elemento poder lo que hace es sacar lo peor de la gente. “Mientras más poder tenga una persona, más difícil es que empiece a mostrar los valores éticos, dijo el analista.

Acerca la reelección de la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego opinó que la población debe guardar en su memora personal, las actuaciones de los diputados.

Resaltó que hay un ambiente de rechazo y molestia a todo lo que “huela a corrupción “ y destacó que entre los principales temas que van a ser decisivos para estas elecciones 2019 serán los actos de mal manejo de fondos y coimas en que se vean involucrados los políticos.

En esta nota: