Actualidad - 

"Hemos reconocido el esfuerzo de la Alcaldía por mejorar nuestra ciudad", dijo presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), Gustavo Bernal se refirió a los cuestionamientos que han surgido por los trabajos que realiza la Alcaldía de Panamá, en diversos puntos de la ciudad capital.

"Nosotros desde el primer momento hemos reconocido el esfuerzo que está haciendo la Alcaldía por mejorar nuestra ciudad y como Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos no hemos atacado al señor Blandón", manifestó.

Indicó que los contratistas no terminan las obras como debe ser. Además, dijo que las últimas inspecciones realizadas en Vía España es Odebrecht involucrado, la de Vía Argentina era la Constructora Urbana S.A. "Y la gente nuestra fue desde abril, le recalcó esa parte y la contratista no hizo nada".

También se ha inspeccionado los trabajos en Calle Uruguay y en Colón.

"La gente nuestra continúa inspeccionando obras, pero no es el hecho de una Alcaldía o de una empresa.. la gente nos presenta las cosas y nosotros mandamos un especialista de la SPIA para verificarlas", finalizó el presidente de esta entidad Gustavo Bernal.