En Panamá lo que hay es un anti partidismo muy fuerte

En el programa Flor Mizrachi Pregunta, el reconocido abogado Carlos Ernesto González habló la situación partidista en el país.

La oferta de independientes podría dar un giro a la historia política, esto se debe a que la población panameña ha manifestado su repudio a la oferta electoral actual, la cual se ha visto envuelta en escándalos de corrupción.

Flor Mizrachi: “El anti partidismo va a sorprender en estas elecciones o va a generar el mismo poco efecto que ha logrado en las últimas elecciones?

Carlos Ernesto González: " Yo creo que va a sorprender y creo que los políticos tradicionales no están entendiendo lo que está pasando en el país, y hay varios analista políticos internacionales que están hablando de esto y esto no ha pasado solo en Panamá , ha pasado en otros lados.

Resaltó que en Panamá lo que hay es un anti partidismo muy fuerte, yo diría que no es tanto en contra de los partidos, sino en contra de las instituciones de los partidos o de los partidos como están en este momento".

Te puede interesar