Actualidad - 

Educación y confianza empoderan a mujeres.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La educación es la clave para que las mujeres en situación de vulnerabilidad y/o riesgo se superen y no caigan nuevamente en el círculo vicioso que puedan estar viviendo en su entorno.

Fundaciones como Voces Vitales trabajan incanzablemente en preparar y empoderar a las mujeres. las representantes de Voces Vitales en Panamá explican que está demostrado en estudios científicos que cuando se invierte en la mujer, se le inspira, se le motiva y se cree en ella; estas se convierten en multiplicadoras.

Es precisamente en la confianza donde más se debe trabajar para el que el empoderamiento femenino sea real y palpable. Una autoestima fortalecida, que ellas crean que pueden, que están listas para asumir retos, para cambiar, etc. es el primer gran paso.

Voces Vitales estará realizando el próximo sábado 11 de marzo, en costa del Este, el Mentoring Walk, una caminata que se realiza en más de 80 ciudades del mundo de manera simultánea. El Mentoring Walk es un espacio para acercar mujeres líderes con mujeres en búsqueda de potenciar su desarrollo, emparejando a las participantes para abrir un espacio de comunicación, retroalimentación y networking.

En esta nota: