Actualidad - 

Diputada Zulay Rodríguez denuncia supuesto financiamiento de Varela al PRD

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, indicó en el programa Radiografía, que tiene aspiraciones presidenciales, en las próximas elecciones de 2019. La perredista de igual forma destacó que su compañero de fórmula debe ser una figura que genere votos.

Al ser cuestionado sobre el apoyo que recibe a lo interno del partido esta denunció que el presidente de la República, Juan Carlos Varela brinda financiamiento al colectivo político.

“Parte de la cúpula que a mí no me quiere, tienen negocios, embajadas, consulados, tienen notarias. ¡Ay por favor!, nosotros sabemos cómo se cuecen las habas, reciben mucho. Les han dado negociados con Odebrecht, nosotros sabemos que hay dos candidatos o aspirantes que Varela les ayuda”, expresó Rodríguez.

En cuanto al caso Odebrecht, la diputada enunció que sus investigaciones no tendrán resultados transparentes pues el presidente Varela está involucrado en este caso de corrupción.

La diputada del circuito 8-6 (San Miguelito), resaltó que ha recibido propuestas para que decline en sus aspiraciones presidenciales, a cambio de millonarias sumas de dinero. Rodríguez considera que quien está detrás de esta propuesta es el actual mandatario del país, pues un empresario no ofrecería tanto dinero por su salida.

En esta nota: