Cientos de jóvenes lanzaron el movimiento Blandón 180

Panamá, 15 Marzo 2019

Cientos de jóvenes lanzaron el movimiento Blandón 180° que además de respaldar al candidato presidencial José Blandón Figueroa, busca un cambio de reglas y sistemas del país.

El candidato presidencial destacó que su propuesta no se trata de un simple cambio, sino que pretende generar nuevas estructuras, para que sea un gobierno justo e inclusivo con los jóvenes y mujeres, además de no centralizar las decisiones desde el Ejecutivo.

"Creo plenamente en la descentralización, en qué la gente decida en conjunto con sus gobiernos locales en qué invertir para que los jóvenes tengan oportunidad de empleo".

Blandón añadió que los jóvenes, tanto hombres como mujeres formarán parte de su gobierno activamente con ideas innovadoras, propuso un gobierno digital, invertir en educación para que más chicos y chicas logren sus metas.

En cuanto a la participación de las mujeres señaló que tendrán una representación importante en su gabinete ocupando la mitad de las designaciones para lograr un país más justo.

También señaló que su plan de gobierno busca que cada joven ya sea de la comarcas o provincias puedan vivir, educarse y trabajar en sus distintas espacios de convivencia sin tener que migrar a la ciudad como pasa en muchos casos.

Este anuncio ha sido aprobado por el candidato José Blandón

Te puede interesar