Actualidad -  26 de abril 2016 - 18:54hs

Audiencia a Ferrufino por compra de Toyota Land Cruiser será este miércoles


El Órgano Judicial informó este martes que, el Juzgado Décimo Tercero de Circuito, Ramo Penal de Panamá fijó para mañana 27 de abril, a las 8:30 de la mañana, la audiencia preliminar dentro de la causa seguida a Guillermo Antonio Ferrufino Benitez, Angel Brenan Rodríguez, Tomás Ruglianchich Him y Edilma Elena Him de Ruglianchich, sindicados por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos, por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser.

Se indicó que la audiencia se realizará en el salón principal del Sindicato de Periodistas de Panamá, en Ancón y será presidida por la jueza Alina Hubiedo.

Además, se detalló que la juez Hubidedo, dispondrá de los recesos necesarios para la buena marcha de la audiencia y una vez comience el acto de audiencia pública, las personas que asistan sólo podrán abandonar el recinto, una vez sean decretados los recesos.
La audiencia se realizará con asistencia del público, acorde a la capacidad de la Sala de Audiencias y, por lo tanto, no se permitirán personas de pie.

Para los alegatos se concederá un término de treinta (30) minutos a cada una de las partes intervinientes, de acuerdo a lo establecido en el cuarto párrafo del artículo 2201 del Código Judicial, referente a la celebración de la audiencia preliminar, indicó el Órgano Judicial.