Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Programa

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA BANCA AL DÍA

BANCA AL DÍA es el primer programa dirigido a la banca nacional e internacional, entidades financieras, aseguradoras y otros negocios, donde se muestran las ventajas y oportunidades del sistema bancario.

Banca al Día transmite por ECO TV todos los domingos a las 10:00 de la mañana. Cada episodio de Banca al Día le muestra diferentes segmentos de interés para los panameños, entre los que podemos resaltar:

Compromiso Social:

En este segmento Banca al Día hace que su compañía le dé un toque social en ayuda a los más necesitamos.

Tip´s de Seguridad:

Aquí cada semana le explica cómo cada panameño debe tomar precauciones a la hora de realizar transacciones.

Vivienda soñada:

Todos anhelamos adquirir una vivienda propia y a la vez saber que nos conviene. En cada programa le daremos ese consejo, en este segmento.

Tus Finanzas:

En este segmento Banca al Día le da a conocer a la audiencia, cómo y dónde debe ahorra su dinero.

Crédito Responsable:

Muchas personas no saben administrar sus tarjetas de créditos. En esta sección, Banca al Día les ofrece consejos prácticos de cómo utilizarlas responsablemente.

Mundo Agropecuario:

En este segmento el programa orienta a sector agropecuario sobre la información necesaria de cómo adquirir la ayuda de parte de los bancos para lograr sus proyectos.

Banca On Line:

La tecnología avanza cada vez más, y hay quienes no saben cómo realizar sus transacciones desde una computadora personal, Banca al Día le dará la información de cómo utilizarlo.

La Entrevista al Día:

Existen personalidades en el sector bancario que han contribuido en el desarrollo de Panamá, Este segmento da a conocer estas personas, y sobre todo permite que estos altos ejecutivos compartan sus logros profesionales con los televidentes.

Al Día con tu presupuesto:

A veces no sabemos cómo manejar nuestro dinero, y en ocasiones gastamos más de nuestros ingresos recibido. En este segmento podrás aprender a ser un buen administrador de su presupuesto.

Banca al Día adicional en cada programa para ganar audiencia y estar con nuestros televidentes regala una Cuenta de Ahorro, o una Tarjeta de Débito, respondiendo Trivias o reportando sintonía.

FOTOS