Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Noticias

Panamá se une a protestas contra Donald Trump; no participará en el Miss Universo

ACTUALIDAD

Varios son los países latinoamericanos que decidieron no participar en el certamen de belleza más importante: Miss Universo. Panamá no se quedó atrás y dio a conocer este viernes que no participara en apoyo a las protestas por los comentarios racistas del dueño del concurso, Donald Trump.

La decisión fue tomada por la Organización Miss Panamá, que avanza con la preparación de las 30 aspirantes a la corona de Miss Panamá.

Siendo así, se explicó que la máxima ganadora del Miss Panamá será la encargada de representar al país en el Miss Mundo.

Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump.

Costa Rica y México son otros de los países que no enviarán representantes al Miss Universo. Cadenas televisivas como Univisión y Televisa rompieron relaciones con la Organización Donald Trump.

Al anunciar su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos, el magnate de bienes raíces Donald Trump, dijo que México enviaba a su país "drogas, crimen y a sus violadores" y que se debería construir un muro fronterizo para separar a los estadounidenses de los mexicanos.