Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Venezuela necesita solidaridad

ECO TV 19 April 2017

Venezuela es noticia. Hoy miles de manifestantes recorren las principales calles del país sureño para manifestar su repudio a los lineamientos gobernantes ejecutados por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, el cual mantiene al país en una batalla entre asiduos a su gobierno y opositores.

Hoy en Radiografía, la directora del Diario “El Venezolano”, Adriana Rincón y el exconsejal de Venezuela exiliado en Panamá, Darío Ramírez, concordaron que el país vive el peor momento de su historia, pero todavía puede ser rescatado.

Ramírez precisó que el pueblo venezolano se ha visto en la necesidad de ir a las calles, luego de que el sistema judicial del país vive un revés.

“ El año pasado el régimen evitó unas elecciones , por la cual había pedido un referendo revocatorio , estaban las firmas, todos los aspectos legales estaban constituidos , pero el problema no es legal, sino político.

Rincón manifestó que el Gobierno se ha valido de su poder para contraatacar con militares y armamentos, demostrando que esto fue preparado con anticipación.