Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Grupo Editorial Gese: "Pedimos a la sociedad panameña que siga comprando La Estrella y El Siglo"

ECO TV 13 July 2017

El gerente de Ventas y Mercadeo del Grupo Editorial Gese, Ariel Marciaga y el periodista Carlos Cordero, conversaron este jueves 13 de julio, en el programa Radiografía, sobre la situación de los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo, luego que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) no renovará la licencia de operación.

El miércoles 12 de julio, el presidente del Grupo Wisa, Abdul Waked, anunció que presentará una propuesta a la OFAC para salvar a Gese. "Hoy se espera que ellos estén en ese procedimiento, la bola está en estos momentos de lado de la OFAC, tenemos que esperar que ellos den una respuesta", indicó Carlos Cordero.

Por otro lado, Marciaga señaló que el Gobierno no ha hecho su trabajo en intervenir para evitar cierra de ambos periódicos.

"Necesitamos un Gobierno fuerte, un Gobierno que haga su trabajo y que luche por algo que es de un panameño, una persona que ha laborado y ha hecho su fortuna aquí en Panamá"

Marciaga también le pidió a la sociedad panameña que sigan comprando La Estrella de Panamá y El Siglo.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, y el director de Geomedia y abogados de Abdul Waked se reunirán hoy a las 3 de la tarde, para presentar propuesta.

Si desea ver completa la entrevista del gerente de Ventas y Mercadeo del Grupo Editorial Gese, Ariel Marciaga y del periodista Carlos Cordero, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.