Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Noticias

Flor Mizrachi: No me desconecto de la información


Flor Mizrachi, periodista de La Prensa, explicó en Radiografía cómo fue realizar y escribir más de 400 entrevistas en Knockout  y su trabajo con Tal Cual.

La periodista contó que no se desconectad de la información y que la tarea de resumir 65 entrevistas de 400 en un libro no fue tarea fácil, porque todas le parecían muy buenas.  Pero eran los 35 años de La Prensa y decidieron realizar un proyecto, el de sus entrevistas.

La idea continúo sacando una entrevista por mes, lo que al final dio como resultado 120, pero había que seguir reduciendo hasta que al final quedó en las 65, plasmadas en Contra la Cuerda.

Sobre las glosas, contó que van saliendo durante todo el día, no se desconecta de la información y se le ocurren en el semáforo, donde sea, hasta que llegan las dos de la tarde y se sienta a redactar.

Las glosas de La Prensa son las únicas firmadas en Panamá. Mizrachi las empezó a escribir desde 2012 y aseguró que trata de no leer los comentarios en la web, que en ocasiones son muy fuertes, incluso con insultos.