Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Noticias

Cámara de Comercio expulsaría a miembros vinculados a casos de Corrupción

RADIOGRAFÍA
Si alguna de las empresas miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se ve envuelta en los casos de corrupción investigados por las distintas fiscalías del país, serán expulsadas, aseguró este lunes en Radiografía Carlos Fernández, presidente del gremio.
El empresario explicó que la acción se daría aplicando el código de ética. Aunque aclaró que hasta el momento ninguna de las empresas miembros ha sido mencionada en algún caso.
Fernández también manifestó que hay una gran diferencia entre ser empresario y ser un "negociante".
En ese sentido, también lamentó que habiendo empresas de renombre y constituidas legalmente, los contratos sean otorgados a sociedades anónimas, como en su mayoría sucedió en el gobierno anterior, explico.
Por otra parte, hablo de la relación público-privada. Resaltó que, si todos los sectores del gobierno suman al sector privado en los planes que tiene para impulsar la economía, ellos empezarían a tomar confianza en el gobierno.  ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv"

[jwplayer mediaid="13083"]