Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Asamblea debe aprobar proyectos

ECO TV 17 April 2017

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Juan Gabriel González, indicó en el programa Radiografía, conducido por Hugo Famanía que es importante que el Órgano Legislativo priorice la discusión de importantes proyectos como lo son la ley de Contrataciones Públicas, la cual data de hace varios años y las Reformas Electorales, este último con urgencia pues ya casi vence el periodo legislativo.

“Yo pienso que al que se le debe dar prioridad en esto días es la Reforma Electoral. Es un tema importante, es un tema que hay que agilizar”, indicó González.

El titular de APEDE coincide con el comunicado enviado por la Cámara de Comercio, el cual insta a la Asamblea Nacional de Diputados a que se trabaje pronto en la aprobación de proyectos, debido a que restan ocho días hábiles para culminar el periodo ordinario de legislatura. En los últimos días ha circulado rumores de que el mismo podría ser bajado a segundo debate, lo que preocupa a varios miembros del gobierno y sociedad civil, pues si es así no podria regir para el período electoral que se avecina

En cuanto al paro de labores por parte de médicos del Hospital Santo Tomás manifestó que lo reclamado por los galenos es comprensible, por lo que espera que las autoridades y los profesionales de la salud lleguen a un consenso, el cual no perjudique a la ciudadanía.